Ecológico y elegante;
un borde versátil
Multi-Edge ECO es una serie de borduras fabricadas con plástico 100% reciclado. Con una selección de rollos y perfiles rectos en varios colores, el Multi-Edge ECO siempre ofrece una solución adecuada para su jardín. Las borduras se elaboran con pequeños pedazos de envases de plástico. Esto le da a la bordura una estructura gruesa única y un aspecto natural. El Multi-Edge ECO está disponible en rollo para un acabado curvado o redondo. Ideal para alrededor de árboles, orillas de estanques y bordes inclinados, entre otras cosas. O elija las piezas rectas para crear bordes rectos, límites de césped o rematar un camino recto.
Una solución sostenible para cada necesidad
El Multi-Edge ECO está disponible en diferentes colores y formatos. Con los colores gris, negro y marrón-corten, siempre tendrá un color que encaje con su jardín. Dependiendo de la aplicación, puede elegir entre varios tamaños. Por ejemplo, escoja una bordura más baja que sea menos visible o bien una más alta para compensar pequeñas diferencias de altura. Los rollos están disponibles en formatos de 10 o 20 metros de largo y siempre se pueden cortar fácilmente a medida. Ya sea un jardín grande o pequeño, Multi-Edge ECO es la solución.
Multi-Edge ECO
Especificaciones:
Partes rectas disponible en:
• 2 metros de largo x 10 cm de alto
• 2 metros de largo x 14 cm de alto
• 2 metros de largo x 20 cm de alto
Rollos disponible en:
• 10 metros de largo x 10 cm de alto
• 20 metros de largo x 10 cm de alto
• 10 metros de largo x 14 cm de alto
• 20 metros de largo x 14 cm de alto
• 10 metros de largo x 20 cm de alto
• 20 metros de largo x 20 cm de alto
Espesor: 10 mm
Material: Plástico reciclado
Material: Plástico reciclado
Disponible en:
Multi-Edge ECO Estacas
Las prácticas estacas Multi-Edge ECO están disponibles para pedir por separado. Estas piquetas de plástico ayudan a dar estabilidad a los bordes del jardín. Se pueden fijar a la bordura simplemente con un tornillo. Las estacas, ingeniosamente diseñadas, pueden colocarse en la parte trasera de la bordura para que no sean visibles. Pero también pueden colocarse en la transición entre dos borduras para crear una transición elegante.
Instalación rápida
La instalación del Multi-Edge ECO la podrá hacer usted mismo fácil y rápidamente. La bordura puede instalarse de manera estable y fija con estacas disponibles aparte. Las estacas dejarán de ser visibles tras su instalación. Además, se pueden unir diferentes secciones fácilmente con las estacas. Se puede elegir la altura de la bordura: elija una bordura más baja que sea menos visible o una bordura más alta para, por ejemplo, compensar pequeñas diferencias de altura.
Multi-Edge ECO: la construcción
1. Cave una franja. Asegúrese de que al menos la mitad de la bordura pueda desaparecer en la zanja. Para un contorno recto, utilice cuerdas y estacas para marcar la línea sobre la que se debe colocar el Multi-Edge ECO para obtener un resultado más ajustado.
2. Coloque la bordura en la zanja. Asegúrese de que al menos la mitad de la pieza quede en el suelo. La bordura será aún más estable si se coloca a mayor profundidad en el suelo. La bordura se puede acortar con una sierra manual para madera.
3. Coloque estacas a lo largo de la bordura. Clávelas en el suelo con un mazo de goma. Asegúrese de que las estacas terminen unos centímetros más abajo que el borde superior de la bordura. Coloque una estaca cada 50 cm. Las estacas dejarán de ser visibles tras la instalación.
4. Se pueden introducir los extremos de la bordura en el perfil de una estaca. Esto no es necesario, pero podría proporcionar más estabilidad y ajuste. Se pueden crear esquinas cortando la bordura y colocándolo una contra otra en el ángulo deseado.
5. Golpee con cuidado el borde hasta la altura deseada con un mazo de goma. Atornille las estacas a la bordura. Utilice 2 tornillos de acero inoxidable de 4 x 30 mm. Atornille una estaca utilizado como transición entre dos borduras con 4 tornillos.
6. Rellene la zanja con tierra, arena u otro material. A continuación, coloque hierba, grava u otra cubierta de suelo contra la bordura. Ahora estará listo para disfrutar de su proyecto de jardín.