Bordura flexible:
Un producto, posibilidades infinitas
El Multi-Edge FLEX es un separador flexible económico, hecho de plástico reciclado. Esto le permite realizar con facilidad acabados bonitos y de alta calidad para las separaciones de su jardín. Gracias a su diseño inteligente, se pueden crear formas rectas, curvas e incluso redondas. Tanto para formar límites de los diferentes elementos, como plantas o cesped, como para caminos de grava o terrazas, la bordura Multi-Edge FLEX es un sistema económico y una solución muy versátil, con un sistema de colocación muy sencillo debido a las estacas que incluye para su fijación al suelo. Estas clavijas sólo necesitan ser insertadas en el suelo en los lugares apropiados, y el cierre del borde quedará firmemente anclado al suelo. El Multi-Edge FLEX también es adecuado, por ejemplo, para los límites de la entrada.
De recto a curvado en dos tamaños
El Multi-Edge FLEX se distingue de otros tipos de bordura por su diseño único. Esto permite crear límites ajustados y rectos, así como formas redondas e inclinadas. Incluso la creación de círculos es muy simple. Dependiendo de la aplicación y el grosor de la capa de la cubierta del suelo (como la grava) se puede elegir entre dos alturas: 55mm (5,5cm) o 70mm (7cm).
Ventajas del
Multi-Edge FLEX
Ideal para la creación de formas rectas y curvadas
Estable y muy flexible
Extremadamente versátil
Prácticamente invisible después de la instalación
Alta calidad con una gran vida útil
Hecho de plástico reciclado
Económico
Multi-Edge FLEX
Especificaciones:
Longitud: 1 metro
Altura: 5,5cm o 7cm
Las clavijas de tierra para asegurar la bordura se suministran inmediatamente: cada metro contiene 4 estacas de tierra
Espesor: 0,5cm
Material: Plástico reciclado
Formato de entrega: uego de 4 piezas
Material: Plástico reciclado
Formato de entrega: uego de 4 piezas
Formato de entrega: uego de 4 piezas
Disponible en:
Instalación rápida
Las estacas para tierra con las que el FLEX Multi-Edge debe fijarse al suelo están incluidas en la entrega. Estas clavijas se pueden insertar en el suelo en los agujeros previstos. Las diferentes partes del FLEX pueden ser presionadas al mismo tiempo en un sólo movimiento. Las piezas de conexión se pueden cortar con una herramienta de corte para crear formas onduladas, curvas y círculos.
Multi-Edge FLEX: la construcción
1. Preparación
Marque el contorno deseado y nivele el terreno. Use una pala para delimitar el borde del césped..
2. Separar
Separe los bordes de las grapas.
3. Dar forma
Retire los conectores con un alicate de corte para crear formas curvas o redondas.
4. Colocar
Coloque los bordes en el lugar deseado. Deslice los extremos de los bordes de arriba a abajo para conectarlos. El exceso de longitud se puede cortar con una sierra para madera.
5. Grapas
Con la ayuda de un martillo clave las grapas con cuidado. Utilice todas las estacas incluidas en el paquete para una estabilidad óptima.
6. Acabar
Termine el proyecto rellenando el espacio sobrante con el material deseado. Cubra el borde hasta que este sobresalga unos milímetros sobre la superficie.